0

    Youtube: Daniel Mollo y su dura crítica a Carlos Tévez tras perder la Supercopa [VIDEO]

    El rival de Alianza Lima en la Supercopa perdió ante el 'compadre' en su país y las críticas fueron sin censura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Relator dijo que Tévez hizo mal al irse a China el año pasado.
    Relator dijo que Tévez hizo mal al irse a China el año pasado.

    El fútbol en Argentina se vive con harta pasión, y cuando ganas o pierdes, ello queda en evidencia. Luego de la caída de Boca Juniors ante River Plate (2-0) en la Supercopa de Argentina, un relator que transmite los partidos del 'xeneize' se la agarró con los jugadores de Guillermo Barros Schelotto, y en especial, con Carlos Tévez

    "Pasa el tiempo para todos, Carlitos. Qué pelotudez haber ido a China. Cuánto se va a arrepentir del año vegetativo, del año al pedo que estuvo en China", arremetió Daniel Mollo, relator y conductor del programa 'Boca de Selección' en la emisora radial AM 770.

    "Cardona, a los jugadores no hay que largarlos, eh", dijo también, criticando al colombiano después del 2-0 de Ignacio Scocco en el que el jugador ‘bostero’ no lo siguió ni 'cortó' a Nacho Fernández en la jugada previa. "Cuando venís corriendo lo mordés, lo escupís, lo carajeas, le tocás el culo, le vas abajo. Al trotecito en Boca no se juega", comentó.

    En otro momento, uno de los comentaristas también fue duro con el 'Apache'. "No logro entender de qué juega Tévez y si juega mal tiene que salir. No es el dueño del equipo. Está Reynoso, Wanchope, hay alternativas. Hay que replantearse algunas cosas", aseveró. 

    EL DATOBoca Juniors es líder con comodidad en la Superliga argentina

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY