Cargando...

    Liverpool: Jürgen Klopp se rinde ante Salah y lo compara con Messi y Maradona

    El técnico alemán elogió a Mohamed Salah luego desu 'Poker' ante el Watford. Para 'Klopo' el goleador del Liverpoolva por el mismo camino que la 'Pulga'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El técnico alemán elogió a Mohamed Salah luego desu 'Poker' ante el Watford. Para 'Klopo' el goleador del Liverpoolva por el mismo camino que la 'Pulga'.

    Sus cuatro goles en el 5-0 del Liverpool ante Watford en la Premier League desataron la locura en Anfield. El egipcio Mohamed Salah está hecho un 'animal' y demostró ayer que es un firme candidato a la Bota de Oro en la temporada.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LE ROMPIÓ LA CINTURA A LO BOATENG! Mohamed Salah emuló el gol de Lionel Messi ante el Bayern en Champions [VIDEO]

    Asombrado todavía por el nivel superlativo del astro egipcio, su técnico Jürgen Klopp no tuvo reparos en elogiar al 'Faraón' y compararlo con Lionel Messi e incluso hasta con el mismísimo Diego Armando Maradona.

    “Está en el camino (de Messi), eso es bueno, pero creo que ni a Salah ni a nadie desea ser comparado con Messi, porque Messi hace lo que está haciendo desde hace 20 años o así. (...) el último jugador que yo recuerdo que tuviera la misma influencia en un equipo fue Maradona", señaló 'Klopo'. 

    NO TE LO PIERDAS: Manchester City vs. Liverpool: Guardiola y Klopp, un duelo de estilos en la Champions League

    Cabe destacar que Salah será el abanderado de la Selección de Egipto que disputará el Mundial y a sus 25 años es pretendido por grandes equipos de Europa como Real Madrid y Barcelona.