0

    ¡LE ROMPIÓ LA CINTURA A LO BOATENG! Mohamed Salah emuló el gol de Lionel Messi ante el Bayern en Champions [VIDEO]

    Mohamed Salah, delantero del Liverpool, se mandó con un soberbio golazo en el triunfo 5-0 sobre el Watford.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mohamed Salah es el máximo artillero de la Premier League, con 28 dianas.
    Mohamed Salah es el máximo artillero de la Premier League, con 28 dianas.

    Llegó en silencio pero sus goles terminaron de hablar por él. Hablamos de Mohamed Salah, quien volvió a brindar otro espectáculo en la Premier y dejó en claro que está en un nivel superlativo. Esta mañana, el egipcio emuló uno de los goles más recordados de Lionel Messi en la Champions League.

    Apenas transcurrían los tres primeros minutos de juego cuando Salah- en poco espacio- abrió el marcador en Anfield. El atacante del Liverpool controló el balón con la parte interna de su botín derecho tras pase de Sadio Mané. Todo hacía indicar que iba a disparar con dicha pierna, pero el "11" amagó a Miguel Britos y definió rasante.

    Miguel Britos, central del Watford, quedó en ridículo y en el suelo tras el regate del egipcio. Por un momento se nos vino a la mente la imagen de Messi destrozándole la cintura a Jérôme Boateng, central del Bayern Múnich, por las semifinales de la Champions League 2014-15. Dicho tanto fue elegido el mejor del torneo. 

    Mohamed Salah, quien marcó un 'póker', puso a delirar a todos los hinchas de los 'Reds' con su primer festejo y, principalmente, porque dejó 'comprando pan' a Miguel Britos. El egipcio tuvo el tiempo para mirar al griego Karnezis, portero de las 'Abejas', y clavarla bajo los tres palos.

    EL DATO:

    Liverpool sumó 63 puntos en la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY