El llamado de emergencia de Jorge Sampaoli a Nahuel Guzmán, habría provocado el desconsuelo de Sergio Romero. Y es que, el arquero principal de la Selección Argentina no soportaría quedarse sin Mundial, por lo que, decidió llamar al ‘Hombrecito’ para pedirle que le deje tiempo para recuperarse y estar presente en Rusia 2018.
La historia empezó luego de la lesión del ‘Chiquito’ Romero en plena concentración ‘albiceleste’, lo que lo alejará de las canchas en un periodo de 4 o 5 semanas, sin embargo, el portero del Manchester United estaría buscando la forma de ser incluido dentro del plantel argentino.
PUEDES VER: ¿OTRO CAÍDO? Gabriel Mercado es duda en Argentina por lesión
"’Chiquito' Romero lo llamó a Sampaoli llorando y le dijo por favor: 'Me opero mañana mismo ya hablé con los médicos espérame como al 'Kun' (Aguero), 'Gabi' (Mercado) y Lucas (Biglia). Llorando lo llamó 'Chiquito' Romero y desconsolado. Ataque de nervios, lágrimas, la estaba pasando muy mal", contó el periodista al programa ‘gaucho’ ‘Involucrados’.
NO TE PIERDAS: Carlos Bilardo critica duramente a Lionel Messi de cara al Mundial
Aunque la respuesta del entrenador argentino habría sido negativa, primero por el periodo de recuperación y además porque encontró a su reemplazante en el aquero de Tigres de México, Gúzman.
EL DATO
Sergio Romero fue figura de la Selección Argentina, en el Mundial de Sudafrica 2010 y Brasil 2014.