0

    ¿Reemplazos a la vista? Vagner Love y André-Pierre Gignac suenan en Flamengo

    Flamengo no podrá contar con Paolo Guerrero y ya piensa en los posibles reemplazantes para ocupar el puesto del goleador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Flamengo, sin Paolo Guerrero, solo cuenta con Henrique Dourado como '9'.
    Flamengo, sin Paolo Guerrero, solo cuenta con Henrique Dourado como '9'.

    La sanción de Paolo Guerrero, que lo tendrá al margen del fútbol por 14 meses, ha hecho que en Flamengo inicien la búsqueda de un reemplazante. El ‘Mengão’ busca a delanteros de gran categoría y que ofrezcan efectividad goleadora al equipo desde su llegada al equipo.

    Uno de los nombres que ha surgido es el de Vagner Love. Según informa Sporx, portal de noticias deportivas en Turquía, el ‘Delantero del Amor’, quien juega en el Besiktas de dicho país, ha recibido una propuesta concreta por parte del Flamengo para poder regresar a jugar en su país natal. El delantero tuvo dos pasos por el Mengão: 2010 y 2012.

    PUEDES VER: Presidente del Flamengo habló sobre el futuro de Paolo Guerrero

    De concretarse la llegada Vagner Love a Flamengo, no sería la primera vez que reemplace a Paolo Guerrero. El brasileño llegó Corinthians durante el 2015, año que el ‘Depredador’ decidió cambiar mudarse al Flamengo. El aporte del ‘Delantero del Amor’ sería importante en la ofensiva del ‘Fla’, pero no es la única opción.

    NO TE LO PIERDAS: Gianluigi Buffon dejará Juventus al terminar la actual temporada

    André-Pierre Gignac también está en carpeta para convertirse en nuevo refuerzo. El delantero francés milita en el Tigres y, según Transfermarkt, su contrato culmina el 30 de junio de este año. Ese podría ser un punto clave para que Flamengo logre dar el golpe en el mercado de fichajes. Los próximos días serán cruciales para las dos opciones.

    EL DATO:

    En el 2018: Vagner Love tiene 33 años y ha jugado 10 partidos con el Besiktas: anotó 3 goles. Por otro lado, André-Pierre Gignac lleva 17 partidos y 10 goles con el Tigres.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY