0

    Gianluigi Buffon dejará Juventus al terminar la actual temporada

    Gianluigi Buffon dio a conocer en conferencia de prensa que no seguirá en Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gianluigi Buffon dejará Juventus tras 18 temporadas. Foto: EFE
    Gianluigi Buffon dejará Juventus tras 18 temporadas. Foto: EFE

    Gianluigi Buffon, arquero de la Juventus de Turín, convocó a una conferencia de prensa el día de hoy en las instalaciones de la 'Vieja Señora'. En la rueda de prensa aseguró que este sábado jugará su último partido con la camiseta que lo vio crecer.

    "El sábado será mi último partido con la Juventus y creo que es la mejor manera para terminar esta aventura", dijo de manera emotiva Gianluigi ante decenas de periodistas que presenciaron el momento. Cabe resaltar que 'Gigi' no estuvo solo en la conferencia, sino también el presidente del club.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Eufórica celebración de Juventus tras conseguir el título

    Muy emocionado, Gianluigi Buffon siguió la rueda de prensa hablando de lo feliz que estuvo durante la mayor parte de su carrera en la Juventus. "Es un día rico de emoción, al que llego con serenidad y con mucha felicidad. Estos sentimientos son hijos de un trayecto extraordinario".

    NO TE LO PIERDAS: UEFA castigaría severamente a Gianluiggi Buffón por expulsión ante Real Madrid

    ¿Se retira? El mítico portero italiano dijo que no ha decidido aún si se retirará como futbolista. Tomará una decisión la próxima semana y estos días serán de incertidumbre ya que su máximo sueño era ganar una Champions League y jugar su última Copa del Mundo con Italia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY