17 de Mayo del 2018 | 10:45 h

Presidente del Flamengo habló sobre el futuro de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero fue castigado por el TAS y no podrá jugar hasta el 2019. ¿Qué dijo el presidente de Flamengo?

Paolo Guerrero y Eduardo Bandeira tienen un vínculo especial en el Flamengo. Foto: Flamengo

 

Paolo Guerrero vive un momento lleno de incertidumbre. El delantero del Flamengo y de la selección peruana de fútbol ha sido castigado por el TAS por 14 meses. Una dura sanción que no le permitirá jugar el Mundial Rusia 2018 ni lo que resta del Brasileirao y Copa Libertadores.

Ante esta situación, le preguntaron al presidente del Flamengo, Eduardo Bandeira, qué pasará con el 'Depredador' ya que no podrá jugar hasta el 2019. No quiso dar detalles de lo que se hará con Paolo Guerrero y prefiere conversar con él directamente.

PUEDES VER: Perú mantiene puesto en ranking FIFA por quinto mes consecutivo

"Estamos obligados a acatar la decisión de la FIFA y lo cumpliremos. Hablaré con él (Paolo) en persona cuando esté aquí. Él me conoce, conoce al Flamengo, conoce a sus compañeros", dijo Bandeira tras su arribo al Maracaná antes del encuentro de Copa Libertadores ante el Emelec.

NO TE LO PIERDAS: Los candidatos en caso FIFA autorice llamado de otro jugador por Guerrero

También dijo que está esperanzado en que haya aún una absolución. Recordemos que la FIFPro ha convocado una reunión urgente con la FIFA para ver si hay posibilidades de que Paolo Guerrero vuelva a jugar lo más pronto posible.

Te puede interesar

RESULTADOS