0

    Carlos Bilardo critica duramente a Lionel Messi de cara al Mundial

    Lionel Messi: Carlos Bilardo se cansó de esperar resultados con la Selección Argentina

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Bilardo quiere que 'metan presión a Messi' para conseguir la copa de Rusia 2018
    Carlos Bilardo quiere que 'metan presión a Messi' para conseguir la copa de Rusia 2018

    Con autoridad por haber sacado campeón a la Selección Argentina en el Mundial México 86, el estratega, Carlos Bilardo, se refirió al plantel liderado por Jorge Sampaoli, asegurando que para tener éxito en Rusia 2018 hay que presionar a Lionel Messi y al resto de piezas ‘albicelestes’.

    "Hay que meterle presión a Messi... Ya son grandes, ya está. ¿Hasta cuándo van a esperar? Estos muchachos tienen tres, cuatro años más (de carrera), nada más. Después no se los espera más, ya les empiezan a poner cuatro (de puntuación) en los diarios, cinco. Se acabó la espera", enfatizó enérgicamente Bilardo.

    Y es que, para exfutbolista los pupilos de Sampaoli tienen suficiente potencial para conseguir la copa de la competencia más importante del deporte rey. “Tenemos material para ilusionarnos. Algunos jugadores están en los mejores equipos de Europa", manifestó.

    Además, enfatizó en que el ‘10’ del Barcelona tiene bastante camino por recorrer y aprender. Messi siempre tiene que aprender. Los que ganan los premios Nobel siguen aprendiendo. Es mal ejemplo decir lo contrario", sentenció.

    EL DATO

    La Selección Argentina pertenece al Grupo D de Rusia 2018, junto a Croacia, Islandia y Nigeria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY