0

    ‘Pep’ Guardiola quiere reforzar a Manchester City con Isco

    Isco no seguirá en Real Madrid si no gana protagonismo, Manchester City sería su nuevo club

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Isco llegaría a Manchester City a pedido de ‘Pep’ Guardiola
    Isco llegaría a Manchester City a pedido de ‘Pep’ Guardiola

    Al parecer, Isco estaría cansado de ocupar los papeles secundarios de Real Madrid, pues según se supo, el español habría decidido dejar el club ‘merengue’ para llegar a Manchester City, tras petición de ‘Pep’ Guardiola.

    La única condición que el jugador de 26 años habría impuesto para mantenerse en Real Madrid sería ganar protagonismo en la temporada, de lo contrario presioanará a los 'blancos' para ser cedido  al City, que estaría dispuesto a pagar la penalidad de hasta 600 millones de euros con tal de ficharlo para asumir la siguiente edición de la Champions League.

    Lo cierto es que, para tomar una decisión, Isco debe tener la aprobación de los blancos ya que acaba de renovar su vínculo, sin embargo, el club madrilero tampoco puede negarse a la petición del exMálaga.

    Por su lado, 'Pep' Guardiola habría manifestado que se encuentra encantado con la posibilidad de sumar al mediocampista en sus filas, además contó que "su ingreso al fútbol  ingles será" positivo para ambos lados". 

    EL DATO

    En la última temporada con Real Madrid, Isco jugó 30 partidos en La Liga, 4 en la Copa del Rey y 10 en la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY