La obtención de la copa del Mundial y consagrarse como el mejor equipo del mundo, no fue suficiente para el jugador francés Hatem Ben Arfa, quien minimizó el trabajo del entrenador, Didier Deschamps, asegurando que debe dejar su cargo de estratega de los ‘bleus’.
Hatem Ben Arfa es el primer francés en contra de los campeones de Rusia 2018, pues para el exNewcastle el desempeño que dejó el equipo de Deschamps fue "pobre y feo", a pesar de haber terminado invicto el torneo.
PUEDES VER: Adil Rami: "La locura que hicimos sirvió para que nos boten del hotel, con Deschamps en pijamas" [VIDEO]
"Sería peligroso esconderse detrás de la segunda estrella para convertir el fútbol de los 'bleus' en una referencia mundial. El estilo y la identidad ultrapobres de los franceses es bastante feo", expresó a 'France Football'.
NO TE PIERDAS: PSG: Hatem Ben Arfa es pretendido por cuatro equipos históricos del Viejo Continente
Además el jugador del PSG, agregó que Didier Deschamps debe dar un paso costado al mismo estilo de Zinedine Zidane, tras conseguir adueñarse de la Copa del Mundo.
"Su sucesor tendría que aprovechar el potencial técnico para 'liberar' el talento y crear una identidad de juego bonito a la francesa, como la tienen los brasileños. Y para que no disfrutemos solo con los resultados", manifestó Ben Arfa.
EL DATO
Hatem Ben Arfa pertenece a las filas del PSG, sin embargo, no es tomado en cuenta por el director técnico, ni la dirigencia.