0

    PSG: Hatem Ben Arfa es pretendido por cuatro equipos históricos del Viejo Continente

    Hatem Ben Arfa podría trasladar su talento y goles a una liga donde ha dejado huella. El francés ya no quiere seguir más en París.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hatem Ben Arfa ha mostrado su deseo de alzar vuelo en el próximo verano.
    Hatem Ben Arfa ha mostrado su deseo de alzar vuelo en el próximo verano.

    Hatem Ben Arfa sabe que no pasará verano deshojando margaritas, pues hay cuatro clubes que lo siguen de cerca. El primero que mostró interés por el francés fue el Olympique de Lyon, club donde debutó profesionalmente el actual volante del PSG. Luego, figuraron en agenda las escuadras del Marsella y el Leicester City.

    Ahora, la nueva 'novia' que aparece en escena por el nacido en Clamart es el Sevilla, así lo reveló esta mañana 'Téléfoot'. Dicho medio desvela que el DT Vincenzo Montella ha pedido la contratación del mediocampista galo de cara a la próxima temporada. Cabe resaltar que no es la primera vez el cuadro hispano toca la puerta del atacante.

    Pues, el conjunto de Sánchez Pizjuán intentó ficharlo en invierno pasado, pero las conversaciones no llegaron a buen puerto. Fue así que Hatem Ben Arfa, quien no juega hace un año en el PSG, se quedó en el Parque de los Príncipes pero "congelado". El francés ya ha expresado su deseo por salir en el próximo verano.

    Cabe recordar que Hatem Ben Arfa llegó con 'bombos y platillos' al PSG (2016) tras romperla con el Niza en la temporada 2015-16. Marcó 18 tantos en 36 cotejos en 'Les Aiglons' y ello le valió para aterrizar en París. Sin embargo, el DT Unai Emery dejó en claro que no encaja en su estilo de juego y pidió su salida. ¿Llegará al Sánchez Pizjuán?

    EL DATO:

    Hatem Ben Arfa lleva un año y medio en las filas del París Saint-Germain. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY