El Real Madrid hizo oficial el fichaje de Thibaut Courtois por 35 millones de euros, y se erigió como el club que mejor cubierto tiene su portería con el belga, Keylor Navas, Kiko Castilla y hasta el prometedor Andriy Lunin.
Sin embargo, lo que es beneficioso para la dirección deportiva del Real Madrid, no lo es mucho para Keylor Navas, quien se ganó a pulso la titularidad en los últimos tres años y que ahora deberá competir por no perder su estatus ante Thibaut Courtois, quien llega como el mejor arquero del Mundial Rusia 2018.
Pese a ello, el futbolista de 32 años dejó en claro que no piensa dejar el Real Madrid. "Claro, díganlo con fuerza. Tengo las mismas ganas de irme que de morirme", aseguró Navas a los periodistas de 'Ona Cero' y 'SER'.
Keylor Navas llegó al Real Madrid en el 2014 procedente del Levante por 10 millones de euros y ha logrado tres Champions League, una Liga, tres Mundialitos de Clubes, tres Supercopas de Europa y una Supercopa de España.
Keylor Navas se ganó la titularidad en el arco del Real Madrid desde su segunda temporada cuando Iker Casillas dejó la 'Casa Blanca'.