9 de Agosto del 2018 | 13:11 h

Beto da Silva regresa al fútbol peruano tras dejar Argentinos Juniors y Gremio de Brasil

Beto da Silva sorprendió al dejar Argentinos Juniors, club que anunció su regreso al fútbol peruano. ¿Qué equipo será? se le vincula con Alianza Lima. 

Beto da Silva deja Argentinos Juniors y Gremio para volver al fútbol peruano. Creditos : Archivo

Beto da Silva es una de las jóvenes promesas que aún no explota en el fútbol. Sin embargo, su técnica deslumbra a cualquier equipo. Uno de ellos es Alianza Lima quien lo tiene en agenda luego de anunciarse su salida del Argentino Juniors. 

Y es que el exjugador del PSV de Holanda decidió rescindir su contrato con el Gremio de Porto Alegre y por lo tanto también dejó de ser futbolista del Argentinos Juniors. Como Líbero viene diciendo, el joven atacante quiere minutos y por eso volverá al país. Asimismo, fuertes rumores indican que su destino sería Alianza Lima.

Y es que Beto la destruyó en el Descentralizado con sus actuaciones en Sporting Cristal en el 2015 y emigró al fútbol europeo, pero al estar en el equipo filial del Ajax decidió marcharse al cuadro brasileño. No obstante, le pasó lo mismo y fue en calidad de préstamo al Argentinos, donde tampoco jugó el tiempo deseado.

"Luiz Humberto Da Silva, ha rescindido su contrato con nuestra Institución y con Gremio de Brasil, por cuestiones de índole personal. Continuará su carrera en Perú. ¡Éxitos Beto!", escribió la escuadra argentina en su cuenta de Twitter.

EL DATO
Beto da Silva debutó en la selección peruana en el 2016 en la Copa América Centenario frente a Trinidad y Tobago.

Te puede interesar

RESULTADOS