Una de las gratas apariciones del Barcelona la temporada pasada fue José Arnaiz. El extremo de 23 años llegó procedente del Valladolid para el filial, pero fueron tan destacadas sus actuaciones que se ganó la oportunidad de debutar con el Primer Equipo en la Copa del Rey, competición en la que anotó 3 goles.
Ahora bien, ¿por qué Barcelona deja salir a un jugador que pueda aportar en algún momento de la temporada? Por el deseo de Arnaiz de tener minutos en un club de Primera División y debido que ha estado varios meses lesionado por culpa de una pubalgia.
PUEDES VER: Rolando Blackburn reveló que no tuvo oportunidades en Cristal
Eso sí, Barcelona deja partir a José Arnaiz al Leganés por 5 millones de euros y medio millón en variables, además de guardarse una opción de recompra y una opción de tanteo si llegan ofertas por él a su actual club.
NO TE LO PIERDAS: Inter de Milan confirmó el fichaje de Keita Baldé
El Leganés, por su parte, hizo oficial el fichaje de Arnaiz por cinco temporadas y además reveló que el extremo lucirá el dorsal '16' en la presente temporada.
José Arnaiz llegó al Barcelona procedente del Valladolid por 3,4 millones de euros y tenía una cláusula de rescisión estimada en 20 'kilos'.