11 de Agosto del 2018 | 17:16 h

¡Saltó a la cancha! Luis Advíncula volvió a jugar con el Rayo Vallecano

El lateral de la selección peruana jugó toda la segunda etapa en la derrota por 2 – 0 de su club frente al Leganés.

Lateral derecho de la selección peruana jugó todo el segundo tiempo en la derrota de su club el Rayo Vallecano. Creditos : Prensa Rayo Vallecano

Entró como un Rayo. Este sábado Luis Advíncula tuvo una nueva oportunidad con el Rayo Vallecano, y es que ingresó al campo de juego en la segunda etapa para para enfrentar al Leganés en un partido amistoso jugado en el Estadio Municipal de Butarque. El peruano participó de todo el segundo tiempo en la derrota de su club por 2 – 0.

Advíncula hizo su ingreso portando la dorsal número 17, la misma que usa en la ‘blanquirroja’, supliendo a su compañero Tito. En la primera etapa el duelo había quedado 1 – 0 (16’) a favor del Leganés, y el segundo tanto llegaría a los 69’, ambos tantos anotados por Guido Carrillo.

PUEDES VER: Con asistencia de Pizarro, el Werder Bremen perdió 3-2 ante el Villarreal

Toda la primera mitad el lateral de la selección peruana estuvo en la banca de suplentes esperando su oportunidad, su ingreso se dio desde el arranque de la segunda etapa, donde su DT Miguel Ángel Sánchez lo hizo ingresar para ganar velocidad por su carril en búsqueda del empate.

NO TE LO PIERDAS: Luis Abram después del debut goleador confesó el secreto de su buen momento [VIDEO]

Esta es la tercera ocasión que el peruano salta al campo de juego vistiendo la camiseta del Rayo Vallecano, pero ninguna de como titular. Hizo su debut en un amistoso que culminó empatado 1 - 1 contra el Belenenses de la primera división de Portugal. Luego incursionó en la derrota 2 – 0 frente al Real Valladolid.

De esta manera Advíncula y su equipo se preparan para el debut contra el Sevilla en partido válido por la Liga Española, este duelo se dará el domingo 19 de agosto en el Estadio Rayo Vallecano.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador