1 de Agosto del 2018 | 10:37 h

Luis Advíncula, a los hinchas del Rayo Vallecano: "Gracias por hacerme sentir como en casa (Perú)"

Luis Advíncula fue recibido como toda una estrella por los hinchas del Rayo Vallecano durante su presentación en Vallecas.

Luis Advíncula agradece a los hinchas del Rayo Vallecano por cálida bienvenida Creditos : Foto: EFE

Luis Advíncula fue presentado por todo lo alto en el Rayo Vallecano este miércoles 1 de agosto en la sede principal del club ubicado en la ciudad de Vallecas, Madrid. El exjugador de Juan Aurich y Sporting Cristal jugará una temporada en la liga española gracias a la cesión del Tigres mexicano, dueño de su pase.

PUEDES VER: Luis Advíncula desató la locura en su primer día como jugador del Rayo Vallecano [FOTOS Y VIDEOS]

Tras contestar la preguntas durante la conferencia de prensa, Luis Advíncula saltó al gramado de entrenamiento donde cientos de compatriotas e hinchas del Rayo Vallecano lo ovacionaron a un solo grito: ¡Arriba Perú!}

Aquello emocionó mucho a Luis Advíncula quien agradeció el gesto de los hinchas del Rayo Vallecano a través de sus redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.

"Muchas gracias por hacerme sentir como en mi casa (Perú) con la hermosa presentación y muchas gracias a Rayo Vallecano por la oportunidad. ¡A darle con todo a esta  nueva experiencia!", escribió Luis Advíncula a través de sus redes sociales.

NO TE LO PIERDAS: Luis Advíncula: "Estoy cumpliendo un sueño por venir a jugar a la mejor liga del mundo" [VIDEO]

Luis Advíncula aseguró que se encuentra más maduro para esta nueva experiencia en el fútbol europeo y pudo conocer más del Rayo Vallecano luego de conversar con Christian Cueva, quien jugó en dicho equipo español en 2013.

“He hablado con Christian Cueva y me explicó cómo era el club. Me siento en casa porque la camiseta del Rayo Vallecano es parecida a la de mi selección peruana", dijo Luis Advíncula.

RESULTADOS