5 de Agosto del 2018 | 21:33 h

Luis Advíncula debuta oficialmente con el Rayo Vallecano [VIDEO]

El lateral derecho de la selección peruana hizo su ingreso a los 59’ cuando su equipo enfrentó al Belenenses.

Lateral peruano ingresó al campo de juego portando la número 17 en la espalda. Fuente : Captura

Luis Advíncula saltó al campo de juego. Este domingo el peruano se estrenó oficialmente como jugador del Rayo Vallecano cuando enfrentaron al Belenenses. El lateral de la selección peruana no jugó desde el arranque y se mantuvo en la banca de suplentes toda la primera mitad. Ya en el tiempo complementario hizo su ingreso al minuto 59’.

El peruano ingresó al partido vistiendo el dorsal número 17, y sustituyendo a su compañero Sergio Moreno. Este encuentro amistoso se jugó en el Estadio Nacional do Jamor en Portugal país de origen del Belenenses.

PUEDES VER: Arturo Vidal: las tres razones de por qué rechazaron su contratación en Manchester United

El encuentro quedó empatado 1 - 1 en los 90 minutos de juego, y nuestro compatriota ingresó para darle velocidad por las bandas. El score no se movería y el triunfo se definió en la tanda de penales. Ahí los locales fueron más efectivos ganando 4 - 3

NO TE LO PIERDAS: León vs Tijuana EN VIVO: juegan partidazo por la Liga MX

Este encuentro es parte de la pretemporada y el rival milita en la primera división de Portugal. El mundialista peruano jugó 31 minutos. El próximo partido de preparación del Rayo Vallecano será el miércoles en Íscar ante el Real Valladolid.

 

 

RESULTADOS