5 de Agosto del 2018 | 15:24 h

Arturo Vidal: las tres razones de por qué rechazaron su contratación en Manchester United

El reciente fichaje del Barcelona habría sido desechado por el United por la lesión a su rodilla.

El chileno ha firmado por tres temporadas con los azulgranas y cobrará 9 millones de euros por cada una de ellas.

Arturo Vidal ha sido en los últimos días el foco de atención tras fichar por el Barcelona para las próximas tres temporadas. Sin embargo el acercamiento con el equipo 'culé' no habría sido el único, ya que ha trascendido que fue ofrecido al Manchester United pero fue rechazado por algunas razones razones.

Estas informaciones fueron vertidas por medios británicos como The Sun y The Mirror, donde afirmaron que la directiva de los ‘Diablos Rojos’ tuvo tres razones concretas para desestimar la pugna por fichar al mediocampista chileno.

PUEDES VER: Borussia Dortmund: Prensa alemana da por hecho la llegada del belga Axel Witsel

“El Manchester United tuvo la oportunidad de fichar a Arturo Vidal este verano”, reza la información. Donde además recalcan las tres causantes para que esta no procediera. La primera razón sería la lesión de rodilla que arrastraba Vidal tras haber sufrido “dos cirugías en la articulación”.

NO TE LO PIERDAS: Jonás es nuevamente compañero de André Carrillo, ahora en el Al Hilal

La segunda razón recaería en la edad del jugador ‘mapocho’ pues atraviesa los 31 años. “El Manchester United tuvo la oportunidad de fichar a Arturo Vidal este verano”. Y la tercera está ligada al precio que fue vendido por su ex club el Bayern Múnich, “muy por encima de lo que United ofrecería”.

EL DATO:

Arturo Vidal cobrará 9 millones de euros por cada una de las tres temporadas.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador