5 de Agosto del 2018 | 14:57 h

Borussia Dortmund: Prensa alemana da por hecho la llegada del belga Axel Witsel

La llegada del volante de la Selección de Bélgica, Axel Witsel, se da por el buen papel que tuvo en el Mundial Rusia 2018.

Axel Witsel tuvo su última experiencia en Europa en el Zenit de San Petersburgo de Rusia en la temporada 2016/17. | Foto: Difusión

El mercado de pases sigue abierto y el Borussia Dortmund no pierde la oportunidad para seguir reforzándose para hacer un buen papel, tanto en la Bundesliga como en la Champions League. Ahora, tras una serie de rumores, por fin se cerraría la llegada del aguerrido volante belga Axel Witsel.

Según ha informado el Diario Bild de Alemania, el fichaje del jugador ya es un hecho, solo restando la confirmación oficial del club. Tras varias semanas de conversaciones con el Tianjin Quanjian de China, la negociación ya tendría un acuerdo beneficioso para todas las partes en cuestión.

PUEDES VER: Hace un año, Alianza Lima logró sufrida victoria sobre San Martín y ganó el Apertura 2017 [VIDEO]

El mismo medio explica que el Borussia Dortmund debe abonar los 20 millones de euros por la cláusula de salida del jugador de 29 años. Witsel vio como buenos ojos la propuesta, pues es su regreso por la puerta grande al fútbol de Europa, donde buscará cobrarse la revancha de lo conseguido anteriormente.

NO TE LO PIERDAS: ¡Último minuto! Ricardo Gareca se queda al mando de la Selección Peruana

El equipo alemán todavía se encuentra en pretemporada y Axel Witsel se debe trasladar a Bad Ragaz, en Suiza, lugar en el que sus nuevos compañeros entrenan. De esta forma, el Borussia Dortmund contará con un jugador de peso en la mitad de la cancha y acompañará al danés Thomas Delaney.

EL DATO

El Borussia Dortmund es dirigido por el suizo Lucien Favre, con quien buscarán volver a ganar el título de la Bundesliga.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador