4 de Agosto del 2018 | 9:22 h

El United se lleva a Mina por este astronómico salario

El Manchester United habría llegado a un acuerdo con el jugador para que este llegue al Old Trafford.

Yerry Mina: Manchester United le ofrece casi 9 millones de euros por temporada y un contrato de cinco años

En Inglaterra dan por hecho el acuerdo entre el Manchester United y Yerry Mina, quien no terminó por encajar en el Barcelona y buscará lavar su imagen en el Old Trafford. Los 'Red Devils' pusieron toda la carne al asador para hacerse con sus servicios.

Hace unos días, diversos medios británicos informaron que el United iba a ofrecer 40 millones de euros por el fichaje del colombiano, pero no se sabía con exactitud cuánto a iba a percibir por temporada y los años de su contrato. Hoy, ya se conocen todas las cifras.

PUEDES VER: Barcelona vs Milan EN VIVO: chocan por la International Champions Cup

Yerry Mina, exjugador del Palmeiras, firmaría un contrato por las próximas cinco temporadas con el combinado inglés. Asimismo, el central 'cafetero' percibirá la suma de 8,5 millones de euros anuales, dicha cifra supera ampliamente a lo que gana actualmente en el Barcelona.

NO TE LO PIERDAS: Ernesto Valverde: "Vidal es todo un guerrero en el campo"

Cabe destacar que el único detalle que falta para que Mina firme por los 'Red Devils' es que ambos clubes lleguen a un acuerdo por el traspaso. Guillermo Arango, periodista del programa 'En la jugada' de RCN Radio, aseguró que el colombiano jugará por el United.

EL DATO:

Yerry Mina ganó la Copa Sudamericana con Independiente Santa Fe en 2016.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador