0

    ¡Directo para los celestes! Rolando Blackburn reveló que no tuvo oportunidades en Cristal

    Luego de su bajo rendimiento con Cristal, Rolando Blackburn es el goleador del torneo boliviano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Rolando Blackburn reveló los motivos de su bajo rendimiento con Sporting Cristal
    Rolando Blackburn reveló los motivos de su bajo rendimiento con Sporting Cristal

    Con una realidad totalmente distinta a su paso por Perú, Rolando Blackburn se refirió a las comparaciones que surgieron por su fugaz estadía en Sporting Cristal, mientras que en la liga boliviana es el goleador del Clausura y pieza determinante en el buen momento de The Strongest.

    La salida del Blackburn de La Florida fue accidentada, y es que, los hinchas ‘celestes’ nunca le perdonaron su bajo rendimiento. Un año después, el delantero se animó a revelar los motivos de su poca participación, asegurando que Pablo Zegarra -entrenador en aquel entonces- le dio pocas oportunidades.  

    "Me costó un poco en Sporting Cristal, no tuve muchos minutos", explicó el exrimense, quien luego de ser considerado mal refuerzo en Cristal, por anotar 4 goles en 10 partidos, retornó al campeonato panameño, en el que registró 14 goles en 11 encuentros.

    Asimismo, contó cómo llegó al equipo del altiplano. "Me hablaron  a través de mi representante (para ir a Bolivia) y acepté. Sé lo que es The Strongest porque es un equipo grande. El equipo va paso a paso, hemos comenzado bien, falta mucho", manifestó el ‘Toro’.

    EL DATO

    Rolando Blackburn se coronó campeón de Liga Panameña de Fútbol con el Deportivo Universitario en la temporada 2017/18.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY