El capitán del barco en París confirmó que no se irá del PSG, ya que se siente como en casa y lo valoran en cada momento. Pero además entiende que en otro club donde marcó época no lo quieren, Thiago Silva pensó en su momento volver al AC Milan, pero nunca recibió el llamado para intentar negociar una posible vuelta.
"Estoy en el PSG y estoy feliz en París, tengo contrato y espero retirarme aquí", explicó el central en el Canal + de Francia posterior al triunfo 3-0 ante el Caen por la Ligue 1, siendo esto un determinante para la directiva y el jugador porque crean lazos más fuertes, el proyecto por lo menos ahora no va parar.
A sus 33 años el capitán del PSG sabe lo importante que es para el club, llegó en 2012 y con más de 240 partidos, junto a su veintena de títulos ganados con el cuadro parisino se ve como estandarte bien puesto. Pero no olvida a su ex, Thiago Silva también contó el triste momento que pasó hace poco al pensar en la Seria A y el AC Milan específicamente.
"Leonardo (director deportivo del AC Milan) no me llamó para pensar mi posible vuelta. Creo en este Milan y en el proyecto. Leonardo y Maldini son dos campeones que el Milan necesitaba después del cambio. Los apoyaré desde la distancia". Confirmando que su amor por el equipo que lo mostró al más alto nivel todavía está vigente.
EL DATO:Thiago Silva tiene contrato hasta 2020 con PSG y Thomas Tuchel ya lo enamoró con su estilo de juego.