0

    El contundente mensaje de Edison Flores al Aalborg

    Edison Flores: “No puedo arriesgarme a tener que sentarme en la banca por seis meses”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edison Flores sobre salida del Aalborg BK: “No puedo arriesgarme a tener que sentarme en la banca”
    Edison Flores sobre salida del Aalborg BK: “No puedo arriesgarme a tener que sentarme en la banca”

    El destino de Edison Flores aún no se aclara. Por un lado, el peruano ha manifestado sus ganas de dejar la liga danesa por otra competitiva, aunque no hay una oferta concreta para ficharlo (salvo clubes mexicano), lo que significa que debe esperar para definir su futuro, sin embargo, para ello el ‘Orejas’ haría un pedido especial al Aalborg.

    Según el portal danés ‘Nordjyske’, el plan de 'Orejas' sería volver a mostrarse con el Aalborg hasta ser elegido por otro club europeo, lo malo parte que en este momento no es parte de los planes del entrenador Morten Wieghorst.

    "Va a ser muy difícil para mí esperar a que cambie el invierno, así que no puedo arriesgarme a tener que sentarme en la banca durante medio año. Si tengo que esperar, necesito volver a formar parte de los planes del club”, manifestó el exUniversitario.

    Por otro lado, Flores reveló que a través del gerente deportivo del Aalborg, Allan Gaarde, supo que las propuestas recibidas no han sido lo suficientemente atractivas para concretar la negociación, por lo que se mantendría en Dinamarca.

    “Allan y yo tenemos un buen diálogo y sé que se han rechazado más ofertas. Pero las propuestas que han se han presentado no han sido interesantes para mí”, sentenció Edison Flores.

    EL DATO

    En la última fecha, Edison Flores alineó el equipo de reserva del Aalborg, en el que anotó un golazo, asistió dos veces, y fue elegido como el mejor.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY