28 de Julio del 2018 | 11:39 h

"Edison Flores debe concentrarse en el Aalborg y no pensar en otros clubes", dice su DT

Morten Wieghorst, técnico del Aalborg, quiere que Edison Flores este cien por ciento concentrado en el equipo: "Espero que no se hable más de otros clubes".

Edison Flores: DT del Aalborg le pide al 'Orejas' definir su futuro Creditos : Foto: Agencias

Edison Flores se sumó a los entrenamientos del Aalborg y, según la información del portal 'Nordjyske.dk', sostuvo una conversación con su técnico Morten Wieghorst donde este le pidió que defina su futuro de una vez por todas, ya que lo quiere al cien por ciento concentrado en el equipo. También, confirmó que el 'Orejas' no será tomado en cuenta para el partido de este domingo 29 de julio ante el Copenhague por la tercera fecha de la Superliga danesa.

PUEDES VER: Edison Flores en la órbita del Al Ahli de Arabia Saudita

"Le dije a Edison Flores que ahora tiene que concentrarse en el Aalborg y que ya no hable sobre a dónde va y cuándo. En este momento, él es jugador del Aalborg. Es importante que utilice toda su energía para que luche por un apuesto aquí con nosotros. Tiene que ponerse en forma para que pueda competir y ganarse un puesto aquí", dijo el técnico Morten Wieghorst.

Wieghorst espera recuperar el mejor estado físico de Edison Flores porque este no formó parte de la pretemporada y, aquello, hizo que se perdiera los dos primeros partidos del campeonato danés. 

Como se recuerda, Edison Flores atendió compromisos benéficos y de caridad durante sus vacaciones en Lima.

"Vamos a trabajar con cuidado, porque él tuvo un extenso descanso y no participó de la pretemporada. Le iremos ayudando paso a paso y con calma. Luego, veremos cuánto tiempo nos llevará para que pueda jugar en el equipo", agregó.

NO TE LO PIERDAS: ¡Lo quieren la Serie A! Edison Flores en la mira de cuatro equipos italianos

Sobre la tardanza de Edison Flores, el entrenador del Aalborg resto importancia al problema, pero resumió que esta es única y solamente responsabilidad del peruano.

"El hecho de llegar tarde es únicamente responsabilidad de Edison Flores, y creo que él sabe bien lo que hace, pero ya no es necesario dedicarle demasiado tiempo a ese tema, porque ahora todo se trata de jugar para el Aalborg, diciendo: Morten Wieghorst.

Por otro lado, Edison Flores envió un cálido saludo a todos los peruanos por Fiestas Patrias.

DATO: Edison Flores tiene contrato con el Aalborg hasta junio del 2020.

DATO 2: Según el diario Aawsat, Goal (Arabia Saudita) y Eurosport (Arabia Saudita), el club Al-Ahli buscará cerrar las contratación de Edison flores y el brasileño Guillermo Torres.

Te puede interesar

RESULTADOS