31 de Julio del 2018 | 9:4 h

¡Nada está dicho! Agente de Edison Flores aclaró su futuro

A pesar de haber sido noticia en Arabia Saudita, agencia que maneja a Edison Flores aclaró el panorama de su futuro 

Agente de Edison Flores aclaró que no hay nada concreto con club árabe

A pesar que en Arabia Saudita dan por hecho la llegada de Edison Flores al Al Ahli, la agencia que maneja la carrera del 'Orejas' se pronunció, mediante un comunicado, para aclarar el futuro del peruano. 

"Si bien se vienen analizando opciones en conjunto con el Aalborg, al día de hoy no existe ningún acuerdo cerrado con otro club", aseguró 'AGREF', dejando en claro que no hay ninguna negociación concreta.

PUEDES VER: "Edison debe ponerse bien. No se le podrá vender si está fuera de forma", señaló el gerente deportivo del Aalborg

Asimismo, explicó que la intención del exUniversitario es recuperar su mejor estadoi físico para ser considerado en el equipo titular, por lo pronto alineó el equipo de reservas. 

NO TE PIERDAS: "Edison Flores debe concentrarse en el Aalborg y no pensar en otros clubes", dice su DT

"Edison Flores se encuentra entrenando con regularidad en el primer equipo y poniéndose a punto fisícamente. Este lunes, Flores disputó los segundos 45 minutos del partido de reservas entre AaB FC Midtjylland", manifestó. 

Además, agregó que,  "el próximo lunes 6, el AaB visitará al Vendsyssel por la cuarta fecha de la Superliga Danesa y el volante peruano trabajará por un lugar en el equipo titular", sentenció. 

EL DATO

Edison Flores tiene dos experiencias en clubes extranjeros, la primera vez fue un corto plazo en Villareal de España, y en el equipo actual, Aalborg de Dinamarca.

Te puede interesar

RESULTADOS