31 de Julio del 2018 | 7:26 h

Universitario: “Juan Manuel Vargas ha bajado 5 kilos desde la llegada de Córdova”  

El gerente de Comunicaciones de Universitario, Carlos Univazo, aseguró que ‘el loco’ ha bajado 5 kilos y defiende al volante 'crema' tras los comentarios en contra sobre su 'sobrepeso'.

 

Universitario | Juan Manuel Vargas: El loco ha bajado 5 kilos desde la llegada de Nicolás Córdova

Juan Manuel Vargas se encuentra en el centro de la crítica, debido al bajo nivel futbolístico por el que atraviesa y su evidente sobrepeso que lo han convertido en centro de burlas por parte de los fanáticos del cuadro de Universitario.

En este marco, Carlos Univazo, gerente de comunicaciones de Universitario, salió en defensa del loco y aseguró que el volante ha bajado de peso desde la llegada del chileno, Nicolás Córdova: "Ha bajado cinco kilos desde que llegó Córdova, pero sin ofender a nadie en el fútbol peruano se puede jugar con sobrepeso”.

PUEDES VER: Presidente de la Asociación Uruguaya renunció luego de filtración de audios comprometedores

También se refirió a las ausencias de Juan Manuel Vargas en los partidos ante Sport Huancayo y Sport Rosario en la ciudad de Huaraz: “No estuvo por un tema de contractura y no se sorprendan que juegue mañana (ante Sport Boys)".

NO TE LO PIERDAS: Wayne Rooney terminó ensangrentado tras anotar su primer gol en la MLS [VIDEO]

También se refirió a la posibilidad de que el partido contra Sporting Cristal sea con ambas hinchadas: "Nosotros encantados en ir con nuestro público, pero solo sé lo que vi en redes sociales".

EL DATO

Universitario enfrenta a Sport Boys por la fecha 10 del Torneo Apertura desde el Estadio Nacional a las 8:00 p.m.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador