0

    Universitario se alista con todo para medirse con Sport Boys

    Universitario manda a todas sus fieras para vencer mañana a la “Misilera” del “Pana” Tejada. Al “9” rosado le espera un “jugoso” recibimiento.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Asoman algunas novedades en el once crema que sumarán experiencia, fútbol y gol a través de pelota quieta o en movimiento. Juan Vargas y Adan Balbín están aptos para reforzar al equipo con miras al duelo de mañana ante Sport Boys en el Estadio Nacional. 

    El objetivo inmediato es sacudirse de la goleada que le propinó Sport Rosario en Huaraz (3-0) y retomar el camino del triunfo para alejarse del descenso. Para frenar a los rosados hay que neutralizar a su goleador Luis Tejada, el “9” que jugará por primera vez contra su ex Universitario. 

    Esta tarea se repartirán el “Loco”, Balbín y el “Che” Benincasa, jugadores que conocen al revés y al derecho el juego del panameño, quien también tendrá un recibimiento especial por parte de los hinchas cremas, que no olvidan la forma cómo se fue de Ate. 

    El capitán, recuperado de una distensión al abductor derecho, se estrenará en la era de Nicolás Córdova como extremo izquierdo, posición que no le recargará la marca; priorizando sus remates y centros al corazón del área. ¡Van con todo! 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY