0

    Daniel Chávez y su imperdonable gol fallado frente al arco ante Sport Rosario [VIDEO]

    Daniel Chávez sigue con el arco cerrado en Universitario de Deportes.Esta vez cometió elblooperdel Torneo Apertura 2018 al fallar un gol en la línea del arco del Sport Rosario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Universitario vs. Sport Rosario, Daniel Chávez y su gigantesco gol fallado solo frente al arco en el Torneo Apertura 2018.

    Algunas veces el hincha de Universitario se pregunta porqué el delantero falla cuando más lo necesita su equipo. Ayer, ante Sport Rosario, el delantero 'crema', Daniel Chavez terminó el partido fallando tres goles hechos, uno de ellos era más fácil meterla que sacarla. Él la saco. 

    Fue en el minuto ’17 del cotejo, cuando el conjunto dirigido por Nicolás Córdova armó una jugada colectiva y llegó hasta el área rival tocando. Jersson Vázquez corrió por la banda izquierda y metió un centro a media altura para el exdelantero del Melgar, que se agachó mal y se mandó con uno de los peores bloopers del año.

    Chávez no calculó bien y con el frentazo que le metió, la pelota se fue por encima del travesaño e hizo que todos sus compañeros colocaran sus manos a la cabeza, pues se quedaron boquiabiertos con la oportunidad fallada. Algunos minutos después volvió a perder una anotación y el cuadro local se puso adelante en el marcador 1-0.

    Hay que recordar que el artillero nacional solamente tiene un gol en todo el 2018 con la camiseta 'Merengue' y estuvo lesionado por más de 3 meses. En la temporada pasada también marcó una sola anotación.

    EL DATODaniel Chávez llegó a Universitario de Deportes en julio del 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY