29 de Julio del 2018 | 8:58 h

Daniel Chávez y su imperdonable gol fallado frente al arco ante Sport Rosario [VIDEO]

Daniel Chávez sigue con el arco cerrado en Universitario de Deportes. Esta vez cometió el blooper del Torneo Apertura 2018 al fallar un gol en la línea del arco del Sport Rosario. 

 

Algunas veces el hincha de Universitario se pregunta porqué el delantero falla cuando más lo necesita su equipo. Ayer, ante Sport Rosario, el delantero 'crema', Daniel Chavez terminó el partido fallando tres goles hechos, uno de ellos era más fácil meterla que sacarla. Él la saco. 

Fue en el minuto ’17 del cotejo, cuando el conjunto dirigido por Nicolás Córdova armó una jugada colectiva y llegó hasta el área rival tocando. Jersson Vázquez corrió por la banda izquierda y metió un centro a media altura para el exdelantero del Melgar, que se agachó mal y se mandó con uno de los peores bloopers del año.

PUEDES VER: Universitario vs. Sport Rosario EN VIVO ONLINE: cremas caen 1-0 por el Torneo Apertura 2018

Chávez no calculó bien y con el frentazo que le metió, la pelota se fue por encima del travesaño e hizo que todos sus compañeros colocaran sus manos a la cabeza, pues se quedaron boquiabiertos con la oportunidad fallada. Algunos minutos después volvió a perder una anotación y el cuadro local se puso adelante en el marcador 1-0.

NO TE LO PIERDAS: ¡Increíble! Daniel Chávez se perdió un gol que pudo abrir el marcador para Universitario [VIDEO]

Hay que recordar que el artillero nacional solamente tiene un gol en todo el 2018 con la camiseta 'Merengue' y estuvo lesionado por más de 3 meses. En la temporada pasada también marcó una sola anotación.

EL DATO
Daniel Chávez llegó a Universitario de Deportes en julio del 2017.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador