30 de Julio del 2018 | 16:57 h

Presidente de la Asociación Uruguaya renunció luego de filtración de audios comprometedores

Wilmar Valdez, presidente de la AUF, renunció a su cargo a vísperas de las elecciones en el país charrúa en medio de rumores de la existencia de unos audios comprometedores.

 Wilmar Valdez, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol renunció tras la filtración de unos audios comprometedores

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Wilmar Valdez, renunció sorpresivamente a su cargo a un día de las elecciones en la cual el era el principal candidato para reelegirse. El mandamás del fútbol charrúa argumento problemas familiares para justificar su decisión.

Sin embargo, esto no sería del todo cierto, ya que un sector de la prensa uruguaya aseguró que existen unos audios que comprometerían a Wilmar Valdez. Estas escuchas habrían sido tomadas sin su consentimiento en las cuales se especula que el ex presidente de la AUF, arremete contra un representante del gobierno actual.

PUEDES VER: Wayne Rooney terminó ensangrentado tras anotar su primer gol en la MLS [VIDEO]

El mismo Wilmar Valdez reconoció la existencia de estos audios en una entrevista realizada el ultimo domingo. Sin embargo, en la cara publicada argumenta solo razones personales negando que la razón de su renuncia tenga que ver con el contenido de estas escuchas.

NO TE LO PIERDAS: Elenco de Guardianes de la Galaxia emite comunicado en respaldo de James Gunn [FOTO]

"Deseo expresamente destacar que haya existido cualquier presión indebida, amenaza o extorsión sobre mi persona con el objetivo de tomar esta decisión", se puede leer en el comunicado emitido a través de las redes sociales de la AUF.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador