Con la moral al tope se encuentra el plantel del Atlético Madrid de cara a lo que será la disputa de la Supercopa de Europa este miércoles ante Real Madrid en Tallin, Estonia. En el marco del trascendental partido, Koke Resurreción, referente del club 'colchonero' se encargó de 'calentar' el duelo en la previa.
En la conferencia de prensa antes del partido, a donde llegó para acompañar a Diego Simeone, Koke aseguró que "da igual quien sea el rival" porque está mentalizado en ganar.
“Es ilusionante jugar otra final. Sinceramente da igual el rival contra el que juguemos. Hacerlo contra el Real Madrid es especial, pero se trata de una final: tenemos ilusión para afrontarla y ganas de llevarnos el título a casa”, señaló el volante español.
NO TE LO PIERDAS: Supercopa de Europa: el cuarto cambio, los doce suplentes y las otras novedades que traerá esta edición
Cabe destacar que Atlético Madrid se vuelve a ver la cara con el Real Madrid en una final continental después de dos años. Como se recuerda la 'Casa Blanca' venció a los 'colchoneros' en la final de la Champions 2014 y 2017, por lo que para Koke el partido tendrá sabor a revancha.