Cuando más de uno se ilusionaba con Keylor Navas, lo único cierto es que al Manchester City solo le quedaban dos opciones para suplir a Claudio Bravo: o bien repescar a un jugador cedido o fichar a un arquero que estuviese sin equipo.
Fue finalmente la primera opción por la que se decantó el Manchester City con Aro Muric como el elegido. El arquero de 19 años volverá al club inglés tras estar a préstamo en el NAC Breda holandés.
PUEDES VER: Alianza Lima va por el fichaje de José Manzaneda
Para ello, el Manchester City devolverá a dicho club la cantidad abonada por la cesión de Muric, y así podrá incorporar a otro arquero.
Si bien vuelve como solución, Aro Muric no tiene el puesto de segundo arquero del Manchester City ganado. Para ello deberá mantener un pulso con el inglés Daniel Grimshaw, un año mayor que él.
NO TE LO PIERDAS: Universitario hizo oficial el fichaje de Germán Denis
Vale destacar que Claudio Bravo sufrió una grave lesión en el tendón de aquiles el lunes pasado, por lo que, estará de bajo un tiempo mínimo de seis meses.
El brasileño Ederson Moraes es el arquero titular del Manchester City luego que el club pagara 40 millones de euros al Benfica a pedido de Pep Guardiola.