22 de Agosto del 2018 | 18:30 h

¡Es oficial! Germán Denis es nuevo futbolista de Universitario

Universitario de Deportes confirmó la contratación del delantero argentino, Germán Denis, de cara al Descentralizado 2018.

Universitario: Germán Denis ya es nuevo jugador del cuadro crema | Torneo Clausura

Llegó el gol. Universitario de Deportes confirmó a Germán Denis como nuevo delantero del cuadro crema para el Torneo Clausura. El atacante de 36 años llega con un gran cartel tras vestir importantes camisetas a lo largo de su carrera.

PUEDES VER: Germán Denis y el día que jugó con Argentina frente a la Selección Peruana [VIDEO]

Germán Denis llegará a nuestro país y este jueves pasará los exámenes médicos correspondientes para luego ser presentado de manera oficial como jugador de Universitario.

NO TE LO PIERDAS: Germán Denis viaja rumbo a Lima para incorporarse a Universitario [FOTO]

El delantero de 36 años supo vestir las camisetas de Lanús e Independiente de su país, así como en Udinese, Atalanta y el Napoli de Italia. Este era el refuerzo que necesitaba al cuadro Nicolás Córdova para reforzar la delantera y poder salir de la incómoda situación en la que se encuentra Universitario.

De igual forma, se espera que en los siguientes días se confirmé la llegada de Pablo Lavandeira a tienda crema. El delantero uruguayo se desvinculará de Deportivo Municipal y firmará con Universitario de cara el Torneo Clausura.

Te puede interesar

RESULTADOS