0

    Germán Denis y el día que jugó con Argentina frente a la Selección Peruana [VIDEO]

    Germán Denis inició la jugada del gol argentino de aquel recordado encuentro de la Selección Peruana contra Argentina que la ‘blanquirroja’ empató con gol de Johan Fano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario | Germán Denis y el día que jugó con Argentina frente a la Selección Peruana [VIDEO]

    Es casi confirmado que Universitario de Deportes puede realizar contrataciones para reforzar su plantilla y poder salir de esta incómoda posición en la que se encuentra. Uno los principales jugadores para sumare al cuadro crema para este Torneo Clausura, es el delantero argentino Germán Denis.

    El delantero de 36 años llega con un gran cartel a Universitario, ya que supo jugar en equipos como Independiente y Lanús de su país y Napoli y Udinese de Italia. Sin embargo, el delantero también supo jugar en la Selección Argentina y precisamente uno de esos encuentros lo jugó contra Perú.

    INICIÓ LA JUGADA DEL GOL ARGENTINO

    Corría el minuto 82, Germán Denis recibió el balón de parte de Fernando Gago, intento girar, pero el por ese entonces joven defensa, Carlos Zambrano le robó el balón con un gran quite, sin embargo, la pelota quedo suelta y retornó a los jugadores argentinos.

    Fernando Gago apareció por la banda derecha, ingresó al área y sacó un centro rasante que Esteban Cambiasso marca el tanto para la visita con una sutil definición de taco. El jugador, en ese entonces, del Inter de Milan se enfundó en un fuerte abrazo con German Denis luego de anotar el tanto.

    El resto de la historia de aquel encuentro ya es conocida, Juan Vargas tomó el balón toca con Rengifo quien aguanto y la devolvió con el ‘loco’, enfilo hacia adelante con la potencia de aquellas épocas, incluso sacándose la marca de Sebastián Battaglia, sacó el centro y Johan Fano marcó uno de los goles mas recordados de los últimos años en la Selección Peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY