0

    ¡Pega la vuelta! Gino Guerrero será refuerzo de Melgar para el Torneo Clausura

    El volante nacional se desligó del Guaraní de Paraguay y en las próximas horas se convertirá en nuevo jugador de Melgar de Arequipa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gino Guerrero: volante nacional estaría cerca de fichar por Melgar de Arequipa para el Torneo Clausura
    Gino Guerrero: volante nacional estaría cerca de fichar por Melgar de Arequipa para el Torneo Clausura

    Gino Guerrero se encuentra muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Melgar de Arequipa para el Torneo Clausura. El volante nacional se desvinculó de Guaraní donde no tuvo un gran rendimiento debido a sus problemas extra futbolísticos.

    El exvolante de Alianza Lima le dio su palabra a la dirigencia arequipeña y tiene todo arreglado para incorporarse al club y disputar la última parte del campeonato con los 'Rojinegros'.

    Gino Guerrero se sumará a las recientes incorporaciones de Salomón Libman y Joel Sánchez, quienes pretenden armar un equipo de nivel para los últimos meses el año. Melgar sabe que solo tiene una chance de disputar las semifinales del campeonato: ganar el Torneo Clausura y pelear los play-off con Sporting Cristal.

    Cabe señalar que Gino Guerrero nunca pudo lograr una continuidad en el fútbol de Paraguay, debido a que solo semanas de su llegada fue denunciado por un intento de violación a una menor de edad por lo que tuvo que ser procesado por la justicia de ese país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY