0

    ¡Confirmado! Comisión de Justicia de la FPF declara infundado reclamo de UTC

    El partido de este jueves entre Alianza Lima y UTC no corre peligro luego de que la CJ de la Federación declare infundado reclamo cajamarquino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Comisión de Justicia de la FPF declara infundado reclamo de UTC
    Alianza Lima: Comisión de Justicia de la FPF declara infundado reclamo de UTC

    El partido entre Alianza Lima y UTC, pendiente por la fecha 9 del Torneo Apertura y programado para este jueves a las 8 de la noche, se jugará sí o sí. Así lo decretó la Comisión de Justicia de la FPF luego de desestimar el reclamo de los cajamarquinos pidiendo los puntos de este encuentro.

    Este polémico duelo debió jugarse el domingo 29 de julio, sin embargo, debido a las celebraciones por Fiestas Patrias, la Policía Nacional no otorgó las garantías necesarias y el partido tuvo que ser reprogramado.

    SEGUNDA REPROGRAMACIÓN

    Alianza Lima volvió a pactar el partido para el miércoles 8 de agosto, no obstante, la policía nuevamente negó las garantías para el encuentro argumentando la falta de efectivos para poder brindar seguridad al cotejo y, finalmente, fue reprogramado para este jueves 23 de agosto.

    Ante estas postergaciones, el cuadro de UTC presentó un reclamo pidiendo los puntos del partido bajo el argumento de que se podía haber jugado a puertas cerradas. Sin embargo, la directiva de Alianza Lima presentó su descargo adjuntando los documentos enviados por la policía fundamentando estos impases.

    Cabe señalar que el cuadro de UTC llegará a nuestra capital esta tarde y de inmediato quedará concentrado para afrontar este crucial partido. Alianza Lima tiene la chance de quedar a 2 puntos de Sporting Cristal a falta de una fecha para finalizar el Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY