0

    El 'City' se fija en Navas tras conocer la gravedad de la lesión de Bravo

    Desde Inglaterra informan que Keylor Navas figura en el radar del Manchester City, escuadra que buscará su fichaje lo antes posible.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: El Manchester City va a la carga por Keylor Navas tras conocer la gravedad de la lesión de Claudio Bravo
    Real Madrid: El Manchester City va a la carga por Keylor Navas tras conocer la gravedad de la lesión de Claudio Bravo

    Tras el arribo de Thibaut Courtois al Santiago Bernabéu, Keylor Navas sabe que su titularidad corre peligro y analiza la posibilidad de alzar vuelo en este verano. El último club que aparece en escena por hacerse con sus servicios es el Manchester City de Josep Guardiola.

    El 'Pep' sabe que se quedó sin portero suplente tras la lesión de Claudio Bravo, quien se perderá lo que resta de la temporada. Por tal motivo, el entrenador de los 'Ciudadanos' ha demandado el traspaso del costarricense para que le haga competitividad a Ederson Moraes.

    El 'City' quiere aprovechar el arribo de Courtois a la 'Casa Blanca' para fichar a Navas, quien tiene contrato hasta el 2020 pero no está a gusto en el Bernabéu. Pese a que ya se cerró el mercado de pases en la Premier, los 'Citizens' enviarán una oferta formal por el 'tico'.

    Cabe resaltar que Bravo se rompió el tendón de Aquiles durante un entrenamiento. En un principio se pensó que solo serían cuatro meses pero finalmente se determinó al menos medio año. El joven Daniel Grimshaw será el segundo arquero por el momento.

    EL DATO:

    Keylor Navas atajó 70 partidos en el Levante antes de llegar al Santiago Bernabéu.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY