Boca Juniors tuvo la chance de adelantar el marcador ante River Plate por medio de Darío Benedetto. En el minuto 5 del primer tiempo entre los 'xeneizes' y 'millonarios', el 'Pipa' consigue sacarse a Pinola con un amague para mandar un potente disparo de 30 metros, Franco Armani tuvo que rechazar el balón con la mano para impedir el 1-0 para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.
Boca llega con la motivación al tope para el Superclásico del fútbol argentino tras derrotar el pasado miércoles al Cruzeiro 2-0 en Buenos Aires por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Lamentablemente para los 'Xeneizes' no podrán contar con su portero titular, Esteban Andrada, quien sufrió una fractura de maxilar inferior y estará de baja por el resto de la temporada. Tampoco tendrán a su disposición a 'Wanchope' Ábila y Lucas Olaza por lesión.
NO TE LO PIERDAS: Lluvia de insultos entre Mauro Zárate, Edwin Cardona y Guillermo Barros Schelotto [VIDEO]
Además, el DT de Boca Juniors tomó una dura decisión, dejar fuera de la concentración al capitán Fernando Gago, debido a un bajón físico, el mismo que no le permitirá estar en la mejor de sus condiciones ante el rival de toda la vida.