- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Juan Pablo II vs Universitario
- Barcelona vs Villarreal
- Sevilla vs Real Madrid
- Barcelona vs Emelec
- América vs Cruz Azul
- Copa Libertadores
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Retiro CTS y AFP
Maxloren Castro reveló qué le pidió Autuori antes de anotar el gol del triunfo: "Me dijo que..."
Un joven Maxloren Castro marcó el gol del triunfo y reveló qué le pidió Paulo Autuori segundos antes: una frase que cambió el resultado del partido.

Maxloren Castro, juvenil de 17 años de Sporting Cristal, fue el gran protagonista del triunfo celeste sobre ADT de Tarma por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga 1. Su gol en los últimos segundos no solo selló la remontada, sino que lo confirmó como una de las promesas más interesantes del plantel rímense.

PUEDES VER: Rebagliati reveló el primer jugador que dejará Cristal a mitad de año: "No le van a renovar"
Tras el encuentro, Castro reveló las palabras que Paulo Autuori le dijo antes de entrar al campo, lo que habría sido clave para que anotara el tanto decisivo.
"Que encare, me meta al medio y patee": el pedido que lo cambió todo
En zona mixta, el atacante de Cristal compartió lo que vivió en el partido y la indicación precisa que recibió del DT brasileño: “Me dijo que encare, me meta al medio y patee al arco”, expresó. Castro no desaprovechó la oportunidad y cumplió al pie de la letra la orden. Con un remate potente desde fuera del área, venció al arquero de ADT y desató la celebración en el Estadio Alberto Gallardo.
Video: Entre Bolas
"Un partido difícil, pero lo sacamos adelante"
Además, el joven delantero reflexionó sobre el duro encuentro ante los tarmeños: “Fue un partido difícil, pero con el trabajo de todos lo sacamos adelante”, comentó. Este fue su primer gol en nueve presentaciones con el primer equipo, y sin duda el más importante hasta ahora.
Sporting Cristal sigue en carrera por el Apertura
Gracias a esta victoria agónica, Sporting Cristal mantiene vivas sus esperanzas de quedarse con el primer torneo del año. Los tres puntos son fundamentales para mantenerse en la pelea con Universitario de Deportes, su próximo rival en un duelo clave por la punta.
Tabla de posiciones Liga 1 2025
Posición | Club | PJ | Puntos |
1. | Universitario | 11 | 23 |
2. | Melgar | 11 | 23 |
3. | Sporting Cristal | 12 | 22 |
4. | Alianza Atlético | 12 | 22 |
5. | Sport Huancayo | 12 | 22 |
6. | Deportivo Garcilaso | 13 | 20 |
7. | Alianza Lima | 11 | 20 |
8. | Cusco | 12 | 20 |
9. | ADT | 13 | 19 |
10. | Sport Boys | 11 | 16 |
11. | Chankas | 12 | 15 |
12. | UTC | 12 | 14 |
13. | Cienciano | 11 | 13 |
14. | Binacional | 11 | 12 |
15. | Atlético Grau | 10 | 11 |
16. | Juan Pablo II | 10 | 8 |
17. | Comerciantes Unidos | 11 | 8 |
18. | Alianza Universidad | 11 | 6 |
19. | Ayacucho FC | 12 | 6 |
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90