Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 tras victoria de Alianza

Pep Guardiola elogió a Jürgen Klopp en la previa del Manchester City vs Liverpool

El partido entre el Manchester City y Liverpool será este domingo y Pep Guardiola, DT de los 'Citizens', ya dio sus apreciaciones sobre el equipo rival.

Manchester City vs Liverpool: Pep Guardiola elogió a Jürgen Klopp y al cuadro 'Red' | Premier League.

Pep Guardiola habló en rueda de prensa previo a lo que será el choque de su equipo, el Manchester City, contra el conjunto dirigido por Jürgen Klopp: Liverpool. Reconoció que el técnico alemán, desde que llegó, cambió la cara de los de Anfield Road y que es uno de los favoritos para ganar la Premier League esta temporada. Sin embargo, también dijo que el objetivo principal del partido será atacar para así tener la posesión de balón, algo que le encanta al estratega español.

"El Liverpool es un equipo top especialmente desde que llegó Klopp. Es un entrenador excelente. No soy invencible. Si juegan mejor y nos ganan, lo acepto", fueron las primeras palabras de Pep Guardiola, director técnico del Manchester City. El cuadro 'SkyBlue' se ubica en la primera posición de la tabla de posiciones de la Premier League junto con los 'Reds', pero en la diferencia de gol prima el equipo del ex entrenador del Barcelona de España con +18 sobre +12 que tiene el equipo comandado por Mohamed Salah en ataque.

Guardiola es conocido debido a que también le gusta analizar mucho al rival días antes de enfrentarlo. Prepara con anticipación el partido y casi siempre usa diferente once inicial de un partido a otro. Ahora, con varios lesionados, tendrá la misión de tapar ciertas falencias que ha venido mostrando en los últimos juegos de Champions League. En conferencia de prensa quiso hablar sobre el estilo de juego de Liverpool y subrayó varias virtudes que poseen.

"Son unos maestros en sacar ventaja de tus debilidades. Se llevan las segundas jugadas, atacan rápido y los tres de arriba conectan muy bien entre ellos. No sólo nos ganaron a nosotros, también vencieron a muchos otros equipos. Se merecen los elogios. Siempre hay que evitar que corran a tu espalda. La diferencia es cuántos balones pierdes, no cuántas ocasiones concedes. Estos jugadores son muy peligrosos cerca del área y conectan muy bien. Firmino cae, los extremos rompen en la banda. Antes lo eran Reus y Audameyang. Lo hacen muy bien", dijo al respecto.

Para que el Manchester City no sufra mucho el ataque del Liverpool, Guardiola confesó cuál es el objetivo principal del partido para poder quedarse con los tres puntos. "El objetivo es atacar mejor para tener la pelota y protegernos bien cuando la perdemos. No hemos creado un equipo para defender. Hay que minimizar riesgos. Estoy seguro de que nos van a chutar a puerta", cerró el técnico de los 'Ciudadanos' en rueda de prensa.

Fútbol Internacional

River Plate quedó eliminado del Apertura argentino tras perder por penales ante Platense

River Plate quedó eliminado del Apertura argentino tras perder por penales ante Platense

Belgrano de Bryan Reyna impacta tras anunciar la salida de pieza fundamental: "Agradecemos"

Conmebol visitó el Estadio Nacional para la final única de Libertadores: ¿Y el Monumental?

Estados Unidos

Estados Unidos: cadena de supermercados ofrece empleos con salarios de hasta US$110 mil al año

Estados Unidos: cadena de supermercados ofrece empleos con salarios de hasta US$110 mil al año

Confirmado: en estos estados es más fácil obtener la ciudadanía americana en Estados Unidos en 2025

Buenas noticias, inmigrantes: ICE ya no colaborará con este condado de Estados Unidos

Fútbol Internacional

River Plate quedó eliminado del Apertura argentino tras perder por penales ante Platense

River Plate quedó eliminado del Apertura argentino tras perder por penales ante Platense

Belgrano de Bryan Reyna impacta tras anunciar la salida de pieza fundamental: "Agradecemos"

Conmebol visitó el Estadio Nacional para la final única de Libertadores: ¿Y el Monumental?

Fútbol Peruano

Mr. Peet se rindió ante Bassco Soyer y lapidó a este jugador de Alianza Lima: "No está..."

Mr. Peet se rindió ante Bassco Soyer y lapidó a este jugador de Alianza Lima: "No está..."

Rebagliati dio sorpresivo pronóstico sobre el Sporting Cristal vs. Universitario: "Veo..."

DT de Alianza Universidad lanzó categórico mensaje tras perder en Matute: "No cargo..."