El Manchester United urge de fichajes de "peso" de cara al mercado invernal y José Mourinho tiene conocimiento de ello. El técnico de los 'Red Devils' tiene en la mira a 'cracks' que la rompen en la Liga Santander, pero antes deberá hacer hueco para las nuevas incorporaciones.
Desde Inglaterra informan que 'The Special One' habría demandado a la directiva la venta de Alexis Sánchez, Eric Bailly, Marcos Rojo con la finalidad de hacer 'caja'. El primero mencionado suena con fuerza en las oficinas del Santiago Bernabéu.
Tal y como desvela 'The Daily Telegraph', Bailly ha perdido la confianza de Mourinho y sus números en esta temporada reflejan el papel secundario que cumple en el United: apenas 379 minutos en el presunto curso. Alexis Sánchez vive la misma situación.
PUEDES VER: Periodista español destrozó a José Mourinho: "Es un ser despreciable indigno de este deporte" [VIDEO]
El chileno fue fichado en enero pasado con la finalidad de acompañar a Romelu Lukaku por todo el frente de ataque, pero el 'Niño Maravilla' no ha dado la talla. Marcos Rojo, a su vez, se la ha pasado más en la enfermería que en el 'verde'. Esos tres alistarían maletas para invierno.
EL DATO:
José Mourinho conquistó la Europa League 2016-17 con el United.