Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Los cuatro clasificados al Final Four se volverán a ver hasta el 2019

    La Nations Leaguese reinicia en junio del 2019 y los cuatro clasificados al Final Four pugnarán por el título, que además otorga un cupo a la Euro 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Liga de Naciones: Los cuatro clasificados al Final Four se volverán a ver hasta el 2019

    La última fecha de la fase de grupos en la Liga de Naciones dejó más de un sorpresa. Con algunos resultados inesperados y sin la presencia de varias “potencias”, se definió a los clasificados al Final Four, a los ascendidos y descendidos de cada división.  

    Entre las decepciones que dejó la primera edición de la Nations League, se encuentra el descenso a la División B de Alemania, al igual que Croacia y Polonia, que corrieron con la misma suerte en sus grupos.  A propósito del combinado alemán, su pobre campaña le costó caro (apenas sumó dos puntos en cuatro partidos). La “Mannschaft” no será cabeza de serie de las Eliminatorias para la Eurocopa por primera vez en su historia. 

    Por último Holanda, Portugal, Inglaterra y Suiza consiguieron inscribir su nombre en el Final Four, tramo final del torneo que definirá al campeón, el mismo que además clasificará a la Euro 2020.

    Los partidos del Final Four se jugarán en junio del 2019 en Portugal. Consiste en dos llaves de semifinal, los ganadores avanzan a la final, mientras que los perdedores pelearán por el tercer puesto. Este certamen fue un acierto de la UEFA.