0

    Eurocopa 2020: Así serían distribuidos los bombos del torneo UEFA

    La Liga de NacionesUEFA terminó en su etapa regular y los resultados dejaron las ubicaciones de las selecciones en los bombos para el próximo sorteo de la Eurocopa 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: EN VIVO Perú vs Costa Rica HOY VER ONLINE EN DIRECTO desde la UNSA partido amistoso FIFA 2018

    Sorpresivamente, la poderosa Selección de Alemania quedó relegada al Bombo 2, junto a Austria, Bosnia, República Checa, Dinamarca, Islandia, Rusia, Suecia, Ucrania y Gales. En el Bombo 3 tenemos a Eslovaquia, Turquía, Irlanda, Irlanda del Norte, Escocia, Noruega, Serbia, Finlandia, Bulgaria y cierra el representativo de Israel.

    El Bombo 4 tiene a Hungría, Rumanía, Grecia, Albania, Montenegro, Chipre, Estonio, Eslovenia, Lituania y Georgia, mientras que en el 5 quedaron Macedonia, la novedad Kosovo, Bielorrusia, Luxemburgo, Armenia, Azerbaiyán, Kazajistán, Moldavia, Gibraltar y las Islas Feroe.

    PUEDES VER: Uruguay cayó 1-0 ante Francia, con gol de penal Olivier Giroud, por amistoso FIFA [RESUMEN Y GOL]

    Cierra el Bombo 6 con Letonia, Liechtenstein, Andorra, Malta y San Marino. Todos estos seleccionados estarán divididos en 10 grupos, 5 de ellos conformados por 6 equipos y los otros 5 conformados por 5 equipos. Tras los duelos directos, los dos primeros de cada grupo tendrán su boleto a la etapa final de la Eurocopa 2020.

    EL DATO

    La Eurocopa 2020 contará con 24 equipos: los 20 clasificados en la eliminatoria mencionada y los otros 4 estarán ocupados por los ganadores de cada una de las divisiones de la Liga de Naciones. Esto permitirá que los seleccionados más débiles puedan participar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY