0

    La Selección de Kosovo terminó invicta en su segundo torneo de la UEFA [VIDEO]

    La Liga de Naciones fue un torneo donde desde las selecciones más fuertes a las más débiles participaron y la Selección Kosovo fue una de las sorpresas de la Liga D.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Brasil, sin Neymar, venció 1-0 a Camerún en amistoso FIFA disputado en Inglaterra [RESUMEN/VIDEO]

    Sin duda, el panorama era sombrío para el nuevo seleccionado que contaba con una gran cantidad de jugadores en ligas de segundo orden. No obstante, desde marzo del 2018, cuando el suizo Bernard Challandes tomó el mando de la Selección de Kosovo, las cosas cambiaron y eso quedó reflejado durante la participación en la Liga de Naciones.

    PUEDES VER: EN VIVO Perú vs Costa Rica HOY VER ONLINE EN DIRECTO desde la UNSA partido amistoso FIFA 2018

    En la Liga D, donde quedó ubicada, Kosovo terminó como líder del Grupo 3 con 4 victorias, 2 empates y ninguna derrota (15 goles a favor y solo 2 en contra). Esto no solo le permitió acceder al Final Four de su zona para lograr un cupo a la Eurocopa 2020, sino que tiene el ascenso a la Liga C, donde tendrá rivales de más alta categoría. Los hinchas celebran y sueñan con llegar al mundial.

    EL DATO

    Arber Zeneli (Heerenveen) ha sido el goleador de la Selección de Kosovo con 4 goles y Milot Rashica es considerado el jugador más importante (anotó 2 goles y asistió 3 veces).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY