Todo iba quedando listo para vivir la final de vuelta entre River Plate y Boca Juniors pero el bus que transportaba al 'Xeneize' rumbo al Monumental fue atacado por parte de malos hinchas del 'millonario' por lo que el partido debido ser suspendido para el domingo.
Ya por la noche, los dirigidos por el 'Mellizo' Barros Schelotto abandonaron el campo de juego y ya instalados en un hotel de la ciudad, se llevó a cabo una reunión entre directivos de la institución del barrio de la Boca en la cual se tocó el tema de pedir los puntos del encuentro a la Conmebol.
PUEDES VER: VER River Plate vs Boca Juniors EN VIVO: se define al campeón de la Copa Libertadores 2018
Esta idea nace a raíz de lo sucedido en La Bombonera en el año 2015, cuando algunos jugadores de River Plate fueron alcanzados por un gas pimienta cuando salían al terreno de juego para jugar la parte complementaria. Se conoció que ciertos dirigentes le pidieron a Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, que evalúe esta posibilidad.
PUEDES VER: River Plate vs Boca Juniors: Así se retiraron jugadores 'Xeneizes' en nuevo bus del Monumental
Sin embargo, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, señaló horas antes que nadie del 'Xeneize' pensó en pedir los puntos.
Con el pasar de las horas, esta petición ha tomado fuerza por parte de personas ligadas a Boca Juniors. Lo cierto es que hasta el momento todo marcha como está estipulado y el encuentro se disputará el día de mañana a las 3:00 p.m. (hora peruana).