Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Liverpool: Mohamed Salah fue elegido el mejor futbolista del año por la BBC

    Mohamed Salah brilló con el Liverpool y también participó en Rusia 2018. La BBC lo elegió por encima de Mané, Benatia, Koulibaly, Partey.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mohamed Salah llegó a la final de la Champions con Liverpool y jugó el Mundial con Egipto.

    Su buenas buenas actuaciones con el Liverpool y su participación en Rusia 2018 le valieron a Mohamed Salah para recibir un importante reconocimiento a nivel continental.

    Para la BBC el egipcio fue elegido el mejor futbolista africano del año por segundo año consecutivo. Recordemos que el 'Faraón' llegó a la final de la Champions League con el Liverpool y fue pretendido por otros gigantes de Europa tras sus brillante performance. 

    Detrás de Salah quedaron Medhi Benatia (Marruecos), Kalidou Koulibaly (Senegal), Sadio Mané (Senegal) y Thomas Partey (Ghana). 

    Este año Salah ha marcado 44 goles en 52 partidos jugados con los 'Reds'. "Es un honor repetir este premio. Estoy muy feliz ya ahora sueño en poder ganarlo el próximo año", comentó Salah tras recibir el galardón", dijo el futbolista que juega como extremo por derecha.

    Recordemos que Mohamed Salah también marcó dos goles en el último Mundial con la Selección de Egipto, quien no clasificaba al máximo torneo de selecciones desde 1990. 

    EL DATOSalah renovó meses atrás su contrato con el Liverpool hasta el 2023.