A sus 19 años, Kylian Mbappe ha conseguido el máximo logro en la mente de cualquier futbolista, la Copa del Mundo, siendo uno de los artífices en la obtención del trofeo. El atacante de PSG es considerado uno de los mejores jugadores en la actualidad, sin embargo, el joven francés no se conforma con lo que ha logrado hasta ahora.
Mbappe manifestó su deseo en continuar con la racha de buenos resultados y que se quede en la presente temporada. "No quiero que este 2018 sea único. Quiero que sea una etapa más que me conduzcan a otros años únicos".
El campeón de Rusia 2018 con la selección francesa reafirmó sus ganas de seguir acumulando reconocimientos, apuntando a uno de los títulos que le falta, la UEFA Champions League. "Ya he ganado muchos trofeos, pero nunca me canso".
Finalmente, Mbappe analizó el desempeño del Paris Saint Germain a lo largo de la temporada. "El PSG está progresando mucho, pero todavía nos queda camino. En mi caso, sé que estuve mal en algunos partidos importantes. Esa es mi asignatura pendiente".