19 de Diciembre del 2018 | 10:22 h

Lionel Messi consiguió su quinta Bota de Oro y ya va por la sexta. Mira cómo va

Lionel Messi recibió su quinta de Bota de Oro y ya va por la sexta: en esta temporada es el goleador de las ligas top europeas.

Fuente : EFE

Un galardón más para refrendar que es un “extraterrestre”. Lionel Messi recibió su quinta Bota de Oro, premio al máximo goleador de la última temporada en las ligas de Europa, y se convirtió en el mayor ganador de este reconocimiento.

El “10” del Barcelona registró 34 tantos en la temporada 2017-18, por delante de Mohamed Salah -delantero del Liverpool- que marcó 32 goles y Harry Kane -atacante del Tottenham- que anotó 30 dianas, quienes completan el podio.  

La “Pulga” llegó a su quinta coronación y dejó relegado a su “rival” de siempre, Cristiano Ronaldo (4), que este curso -ya con camiseta de la Juventus- suma 11 “pepas”, tres menos que “Lío”. 

El rosarino, haciendo gala de su sencillez, le dio el mayor crédito de este nuevo éxito a sus compañeros. “Nunca imaginé tanto. Es fruto del esfuerzo y del trabajo, pero sobre todo de mis compañeros, estoy en el mejor equipo del mundo y eso lo hace todo más fácil”, señaló el zurdo, que ya piensa en Lyon, rival de octavos de final en Champions: “Será una llave complicada”

Te puede interesar

RESULTADOS