Cargando...

    Pep Guardiola criticó el juego defensivo de sus rivales con el Manchester City

    Pep Guardiola, estratega del Manchester City, expresó su incomodidad por la forma en que los rivales encaran a los 'Citizens'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pep Guardiola, estratega del Manchester City, expresó su incomodidad por la forma en que los rivales encaran a los 'Citizens'.

    En la presente temporada, el Manchester City ha pasado por algunos obstáculos para sacar adelante los partidos. Ante esto, Pep Guardiola considera que se debe a la forma ultradefensiva en la que los contrincantes enfrentan al conjunto celeste.

    El estratega español cree que pocos clubes juegan de igual a igual. "Sólo cuatro equipos han mantenido su fútbol contra nosotros, Liverpool, Tottenham, Chelsea y Everton. No muchos más", declaró Guardiola en conferencia de prensa.

    El técnico 'citizen' también se refirió a su próximo rival en la Premier League y su forma de jugar. "El Newcastle defiende muy bien pero también, al mismo tiempo, noto que contra esas defensas atacamos mejor, podemos controlar los contraataques y cometer menos faltas".

    Finalmente, Guardiola se mostró complacido por el rendimiento del plantel con respecto a la pasada temporada. "Somos más maduros a la hora de decidir qué hacer en cada momento. Defendemos mejor donde sufrimos el año pasado".