México y Paraguay se enfrentaron este martes en el Levi's Stadium de California, en un partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA. Un hecho curioso se dio en el tramo final del primer tiempo entre los entrenadores de ambas selecciones, en el cual Gerardo Martino fue agredido y terminó ensangrentado.
Y es que el técnico del conjunto ‘azteca’, Eduardo Berizzo, rechazó con su pierna izquierda una pelota que estaba fuera del campo. Sin embargo, no calculó bien y en su enfado la mandó a cualquier parte. El balonazo tomó altura y sin querer impactó en cara del DT de la escuadra ‘guaraní’.
En el video compartido en Twitter se ve como el ‘Toto’ intenta dársela a uno de sus jugadores, pero justo el ‘Tata’ se encontraba en dicho camino y en ningún momento vio venir el esférico, que rebotó en la cabeza del argentino y sus lentes casi fueron a parar al suelo, ya que pudo cogerlos a tiempo.
PUEDES VER: Diego Armando Maradona pronostica que el "Tata" Martino le dará muchos triunfos a México
De inmediato Berizzo se acercó a su colega y compatriota a disculparse y ambos se fundieron en un abrazo y soltaron unas carcajadas. Además, se ve que parte de la nariz de Martino terminó con sangre, daño provocado seguramente por sus gafas durante el pelotazo.
EL DATOMéxico se puso 3-0 arriba en el primer tiempo ante Paraguay.