0

    Fox Sports: "Eduardo Berizzo replanteó mejor el segundo tiempo que Ricardo Gareca" [VIDEO]

    La selección peruana superó por la mínima diferencia a su similar de Paraguay en el amistoso desarrollado en Estados Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La selección peruana volvió al triunfo luego haber caído consecutivamente ante Ecuador y Costa Rica el año pasado. Los dirigidos por Ricardo Gareca demostraron un gran juego durante el primer tiempo, situación que generó la apertura del marcador antes de los cinco minutos.

    Christian Cueva aprovechó un rechazo corto de la selección de Paraguay para mandarla a 'guardar' a una de las esquinas de la portería de Roberto Fernández. Previamente, la 'Bicolor' había realizado una gran jugada asociada en la que participaron Luis Advíncula y Jefferson Farfán.

    Se creía que la diferencia se iba a alargar, sin embargo, la propuesta 'Albirroja' cambió totalmente en el Segundo Tiempo. El juego pasivo con que concibió Paraguay, post-gol de Christian Cueva, cambió radicalmente una vez iniciado la parte complementaria.

    Esta situación fue analizada por el panel de Fox Sports, quienes coincidieron en que la propuesta de Eduardo Berizzo para el segundo tiempo, fue mejor que la de Ricardo Gareca. "Berizzo interpretó mejor el segundo, mejor que Gareca incluso", indicó Mauricio Loret de Mola.

    "Cuando Berizzo replantea y presiona mejor, la forma de superar esa presión (de Perú) es la movilidad. Perú perdió movilidad", agregó Eddie Fleischman. Siguiendo la misma línea, Alan Diez conjetura que "los quince minutos de descanso fue aprovechada mejor por Berizzo que por Gareca". ¿Estás de acuerdo?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY